bonjour je dois répondre en espagnol à cette question :
Que ventajas encuentamaria del mar del mar y de que esta satifecha ?
merci de m'aider car j'ai vraiment du mal, je peux vous aider en anglais je suis billingue
Todos salimos ganando. La empresa ha encontrado el modo de atender picos de volumen de llamadas y los empleados, además de cobrar esas horas, tienen incentivos", asegura Fernando Romero, director general adjunto. El call center tiene además del centro en Madrid otro en Granada y en Málaga. Entre sus funciones está la de gestionar la compra de partidos de Digital +, y a veces la avalancha de llamadas que se genera en momentos puntuales le desborda. El teletrabajo llegó en su ayuda.
"Cuando hay, por ejemplo, un Madrid-Barça o una promoción en televisión la gente llama en masa, pero, si en media hora no le han cogido el teléfono, no llamará más. Nosotros queríamos ofrecer una solución para esos problemas", explica Romero.
La firma consideró que contratar trabajadores para horas puntuales rebajaría la calidad de la atención. Trasvasar las llamadas a otras empresas cuando su centro se colapsa no siempre es suficiente. Aseguran que pensaron en hacer como la mayoría de compañías, y simplemente aceptar que "hay huecos que no se pueden cubrir". Sin embargo, desde hace unos meses llevan a cabo un proyecto de trabajo a domicilio que pretende paliar estos volúmenes masivos de trabajo.
La iniciativa, incluida dentro de un paquete de medidas de conciliación de la vida laboral, oferta a los empleados con al menos dos años de experiencia y buenas referencias en la empresa la posibilidad de completar horas de su contrato desde el salón de su casa. El convenio de este sector permite hasta 39 horas semanales de trabajo. Sin embargo, la mayoría de empleados de Catsa tienen contratos de 30 o 35. "Ampliamos su horario hasta las horas permitidas para que lo hagan en casa, en bata y zapatillas si quieren. Pueden elegir los turnos entre unas ventanas que les ofrecemos, siempre que se comprometan a un mínimo al mes", explica Romero.
María del Mar Castro es una de las 156 personas que ya trabaja unas horas al día desde su domicilio. Lleva en la empresa desde 2003, y en septiembre le ofrecieron probar. "Lo vi como una oportunidad. Me compensa en todos los sentidos. Primero por el dinero, pero además porque el trabajo es cómodo y esas horas no tienes ni que desplazarte", razona convencida.
Ella vive a 10 kilómetros del centro de Catsa en Granada. El jueves fue hasta allí y cumplió su jornada laboral, hasta las 15.30. Se marchó a su domicilio, y a las 21.00 se conectó desde una pequeña habitación de su casa en la que le han instalado un equipo informático y una línea de Internet. Durante dos horas atendió al teléfono, y un minuto después de desconectarse volvía a estar con su familia.
A cambio de participar en estas jornadas caseras, María del Mar recibe el dinero por las horas trabajadas (que, según Romero, ronda entre los 100 y los 150 euros más al mes, que se suman a la nómina habitual), un ordenador y una línea telefónica y de Internet que puede disfrutar gratis su familia cuando no trabaja.
Yo desde casa me concentro más y trabajo mejor", explica con seguridad María del Mar. Las estadísticas de la empresa le dan la razón. Según Romero, han realizado algunos estudios que demuestran que los empleados rinden lo mismo o incluso más en su domicilio que en las oficinas. Incluso se plantean en un futuro ampliar el proyecto a algunas jornadas completas. María del Mar confiesa que ella estaría encantada.
"
No se trata de que la gente deje de venir, porque entonces se desconectarían mucho. Pero un par de jornadas aquí y otras tantas en casa permitirían ganar espacio y que ellos disfrutaran de mayor calidad de vida", sentencia Romero
Marsh Posté le 18-03-2009 à 12:46:53
bonjour je dois répondre en espagnol à cette question :
Que ventajas encuentamaria del mar del mar y de que esta satifecha ?
merci de m'aider car j'ai vraiment du mal, je peux vous aider en anglais je suis billingue
Todos salimos ganando. La empresa ha encontrado el modo de atender picos de volumen de llamadas y los empleados, además de cobrar esas horas, tienen incentivos", asegura Fernando Romero, director general adjunto. El call center tiene además del centro en Madrid otro en Granada y en Málaga. Entre sus funciones está la de gestionar la compra de partidos de Digital +, y a veces la avalancha de llamadas que se genera en momentos puntuales le desborda. El teletrabajo llegó en su ayuda.
"Cuando hay, por ejemplo, un Madrid-Barça o una promoción en televisión la gente llama en masa, pero, si en media hora no le han cogido el teléfono, no llamará más. Nosotros queríamos ofrecer una solución para esos problemas", explica Romero.
La firma consideró que contratar trabajadores para horas puntuales rebajaría la calidad de la atención. Trasvasar las llamadas a otras empresas cuando su centro se colapsa no siempre es suficiente. Aseguran que pensaron en hacer como la mayoría de compañías, y simplemente aceptar que "hay huecos que no se pueden cubrir". Sin embargo, desde hace unos meses llevan a cabo un proyecto de trabajo a domicilio que pretende paliar estos volúmenes masivos de trabajo.
La iniciativa, incluida dentro de un paquete de medidas de conciliación de la vida laboral, oferta a los empleados con al menos dos años de experiencia y buenas referencias en la empresa la posibilidad de completar horas de su contrato desde el salón de su casa. El convenio de este sector permite hasta 39 horas semanales de trabajo. Sin embargo, la mayoría de empleados de Catsa tienen contratos de 30 o 35. "Ampliamos su horario hasta las horas permitidas para que lo hagan en casa, en bata y zapatillas si quieren. Pueden elegir los turnos entre unas ventanas que les ofrecemos, siempre que se comprometan a un mínimo al mes", explica Romero.
María del Mar Castro es una de las 156 personas que ya trabaja unas horas al día desde su domicilio. Lleva en la empresa desde 2003, y en septiembre le ofrecieron probar. "Lo vi como una oportunidad. Me compensa en todos los sentidos. Primero por el dinero, pero además porque el trabajo es cómodo y esas horas no tienes ni que desplazarte", razona convencida.
Ella vive a 10 kilómetros del centro de Catsa en Granada. El jueves fue hasta allí y cumplió su jornada laboral, hasta las 15.30. Se marchó a su domicilio, y a las 21.00 se conectó desde una pequeña habitación de su casa en la que le han instalado un equipo informático y una línea de Internet. Durante dos horas atendió al teléfono, y un minuto después de desconectarse volvía a estar con su familia.
A cambio de participar en estas jornadas caseras, María del Mar recibe el dinero por las horas trabajadas (que, según Romero, ronda entre los 100 y los 150 euros más al mes, que se suman a la nómina habitual), un ordenador y una línea telefónica y de Internet que puede disfrutar gratis su familia cuando no trabaja.
Yo desde casa me concentro más y trabajo mejor", explica con seguridad María del Mar. Las estadísticas de la empresa le dan la razón. Según Romero, han realizado algunos estudios que demuestran que los empleados rinden lo mismo o incluso más en su domicilio que en las oficinas. Incluso se plantean en un futuro ampliar el proyecto a algunas jornadas completas. María del Mar confiesa que ella estaría encantada.
"
No se trata de que la gente deje de venir, porque entonces se desconectarían mucho. Pero un par de jornadas aquí y otras tantas en casa permitirían ganar espacio y que ellos disfrutaran de mayor calidad de vida", sentencia Romero